Saltar al contenido
912 184 798 WhatsApp info@servidar.com Las Palmas de Gran Canaria Mis reservas Iniciar sesión

Actualidad laboral

Fecha
Miércoles 11/02/2026
Modalidad
Videoconferencia en directo

Horario: 16.30 a 19.30 horas, una hora menos en Canarias

 

Videoconferencia en directo. No se graba

 

Fecha de clase en directo vía internet:  11 de febrero de 2026

 

Ponente

Don Antonio Benavides Vico

Abogado Graduado Social, profesor de la Universidad Ramón Llull

Ha sido Inspector de Trabajo y Seguridad Social durante 26 años

Dirigido

A asesores laborales, abogados, graduados sociales, gestores administrativos, técnicos de RRHH, economistas y personal de gestión laboral.

Objetivos

Analizar los temas de actualidad laboral, destacando la regulación general de los permisos laborales, así como la modificación recientemente operada en las jubilaciones anticipadas, y una referencia sobre la modificación del Reglamento de Extranjería para la regularización de personas extranjeras en situación irregular.

Programa

  1. Regulación general. Permisos retribuidos ET: cómputo duración, periodo utilización, retribución, supuestos, ámbito subjetivo aplicación
  2. Referencia a la problemática del permiso por accidente o enfermedad graves, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que precise reposo domiciliario

  3. Ausencia por fuerza mayor

  4. Permiso parental. Otros permisos, reducciones y adaptaciones jornadas
  5. Modificaciones en el cálculo de la jubilación anticipada involuntaria. Inaplicación de la DT 34ª LGSS

  6. Modificaciones previstas en el Reglamento de Extranjería. Proceso de regularización

 

Documentación

12 11 02 2026 Actualidad laboral.pdf PDF · descargar
¿Le interesa este curso? Reserve para usted o para varias personas de su empresa en una sola inscripción. Reservar plaza
Reserva · 11/02/2026 · Videoconferencia en directo

Actualidad laboral

¿Ya tiene usuario? Inicie sesión y rellenamos los datos de su última reserva. Iniciar sesión

1 · Participantes

Participante 1 (persona de contacto)

2 · Datos de facturación

Una única factura para todos los participantes.

3 · Forma de pago

Datos para la transferencia

La Caixa · IBAN ES83 2100 5192 3722 0016 1815
Indique en el concepto el nombre de la empresa y del curso.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Escuela de Negocios DAR, S.L.U. Finalidad: gestionar su inscripción en el curso, la facturación y enviarle la información y el material del curso. Legitimación: ejecución del contrato (inscripción) y su consentimiento. Destinatarios: no se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@servidar.com. Más información en la política de privacidad.

Los campos marcados con * son obligatorios.

1 participante × 62,00 € = 62,00 € + IGIC

Área de alumnos

Iniciar sesión

Con su usuario verá sus reservas y, al reservar, rellenaremos sus datos de la última vez.

¿Olvidó su contraseña? ¿Olvidó su usuario?

¿No tiene usuario? No hace falta para reservar.
ESCUELA DE NEGOCIOS DAR

Déjenos un mensaje

Cuéntenos qué necesita y le responderemos lo antes posible.

Responsable: Escuela de Negocios DAR, S.L.U. Finalidad: atender su consulta. Legitimación: su consentimiento. No se ceden datos a terceros salvo obligación legal. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, entre otros derechos, escribiendo a info@servidar.com.

O llámenos al 912 184 798